logo headphone call




HORARIO


LUNES - VIERNES

10:00 h - 13:00h
17:00 h - 20:00h

CONTACTO


Síguenos en:




  

UBICACION


Dirección:

Travessera de Gràcia 341 ENT. 2ª.
08025 - Barcelona

Metros:

L2 y L5 - Sagrada Familia
L4 - Joanic




SERVICIOS Y PRODUCTOS


SOFTWARE


Definición: Es una parte del sistema computacional (Software - Harware), consiste en conjuntos de instrucciones y rutinas que permiten a la computadora realizar una/s determinada/s tarea/s.

Tipos de Software:

- Libre o Código Abierto (Open Source): Es el Software cuyo código fuente y otros derechos que normalmente son exclusivos para quienes poseen los derechos de autor, son publicados bajo una licencia de código abierto o forman parte del dominio pú­blico. El autor permite a los usuarios utilizar, cambiar y redistribuir el software.

- Código Cerrado: En contraposición al Software libre, el código fuente no se encuentra disponible a cualquier usuario, es decir este código no se hace público. Por lo tanto el autor se reserva los derechos de uso, modificación y distribución.

Bajo estas definiciones y conceptos existe un amplio abanico de posibilidades que se da en el momento de elegir un software o programa adecuado para nuestro proyecto o proposito. Como por ejemplo: Encuentro el Software que quiero, pero este es cerrado y demasiado caro, o es libre pero no cubre todas la necesidades de mi negocio, o por último ni hay en el mercado lo que busco.

Es por este motivo que le ofrecemos nuestros servicios en software tanto para realizar (diseño y desarrollo) o proveerle licencias de software que ya hemos desarrollado a un precio bastante económico.

No dude en consultarnos, estamos dispuestos a ayudarle.




HORARIO


LUNES - VIERNES

10:00 h - 13:00h
17:00 h - 20:00h

CONTACTO


Síguenos en:




  

UBICACION


Dirección:

Travessera de Gràcia 341 ENT. 2ª.
08025 - Barcelona

Metros:

L2 y L5 - Sagrada Familia
L4 - Joanic



©2018 | Desarrollado por RCTIES

Este sitio web utiliza cookies propias para optimizar su navegación, adaptandose a sus preferencias realizando labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra Política de Cookies.