logo headphone call




HORARIO


LUNES - VIERNES

10:00 h - 13:00h
17:00 h - 20:00h

CONTACTO


Síguenos en:




  

UBICACION


Dirección:

Travessera de Gràcia 341 ENT. 2ª.
08025 - Barcelona

Metros:

L2 y L5 - Sagrada Familia
L4 - Joanic



Tweets


SERVICIOS Y PRODUCTOS > SOFTWARE > ANDROID > POS PLUS - SOFTWARE ANDROID


ANDROID POS PLUS POLÍTICA DE PRIVACIDAD


RCTI se compromete a proteger el derecho de privacidad de nuestros usuarios.



Esta sección describe las formas en que recopilamos, almacenamos, utilizamos y gestionamos información, incluida la información personal, que nos proporcione o que recopilamos en relación con POS+. Tenga en cuenta que el alcance de esta Política se limita a la información recopilada por RCTI. No somos responsables de ninguna acción de terceros ni de la información que usted proporcione.



Mediante el uso de POS+, usted expresa su consentimiento a esta Política y al procesamiento de sus datos, incluyendo su información personal, según lo dispuesto en esta Política. Si no está de acuerdo con estos términos, no utilice la aplicación POS+.



RCTI en este caso para POS+ recopila solamente información de dispositivo (Modelo, Marca, ID de Android) y un correo electrónico del Administrador de cuentas para la generación de la licencia para su dispositivo. Dejando claro que sólo se obtiene esto, cuando el usuario compra la licencia. En ningún momento la aplicación requiere acceso a Internet o almacenamiento de datos para RCTI.



También POS+ utiliza el permiso de la cámara para escanear códigos de barras o tomar fotos para los artículos de venta, en el dispositivo local del usuario para fines de usuario.



Por lo tanto, nuestro único objetivo con estos es proporcionar los servicios y ponerse en contacto con usted.


HORARIO


LUNES - VIERNES

10:00 h - 13:00h
17:00 h - 20:00h

CONTACTO


Síguenos en:




  

UBICACION


Dirección:

Travessera de Gràcia 341 ENT. 2ª.
08025 - Barcelona

Metros:

L2 y L5 - Sagrada Familia
L4 - Joanic



Tweets

©2018 | Desarrollado por RCTIES

Este sitio web utiliza cookies propias para optimizar su navegación, adaptandose a sus preferencias realizando labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra Política de Cookies.