logo headphone call




HORARIO


LUNES - VIERNES

10:00 h - 13:00h
17:00 h - 20:00h

CONTACTO


Síguenos en:




  

UBICACION


Dirección:

Travessera de Gràcia 341 ENT. 2ª.
08025 - Barcelona

Metros:

L2 y L5 - Sagrada Familia
L4 - Joanic



Tweets


SERVICIOS Y PRODUCTOS > SOFTWARE > ANDROID > POS PLUS - SOFTWARE ANDROID


ANDROID POS PLUS EULA


Acuerdo de Licencia para el usuario Final (End User License Agreement - “EULA”)

Este acuerdo de licencia para el usuario final es un contrato legal entre usted (en adelante el "LICENCIATARIO") y RCTI (en adelante el “LICENCIANTE”).

La descarga, instalación y/o uso que el LICENCIATARIO realice de POS+ queda sujeta y condicionada a todo lo descrito a continuación.

 

1. Prestaciones de POS+.

La aplicación POS+ le permite en Android gestionar su negocio ya sea añadiendo, modificando, deshabilitando y/o eliminando dentro de la app usuarios, imágenes, artículos de venta (productos), clientes, proveedores o los distintos informes generados. POS+ podrá ser ejecutado desde un dispositivo Android del LICENCIATARIO en su totalidad, habiendo comprado la licencia de la aplicación y hasta que esta caduque. La funcionalidad del programa podrá ser modificada en cualquier momento por el LICENCIANTE y/o el uso de este, implica que el LICENCIATARIO acepta que el LICENCIANTE añada, modifique o elimine funcionalidades en las actualizaciones del software.

 

2. Usuarios autorizados; uso autorizado.

POS+ podrá ser utilizado por el LICENCIATARIO en los dispositivos android sujetos al tipo de licencia adquirida. POS+ no puede ser utilizado / publicado / instalado por terceros sin contar con la autorización del LICENCIANTE (licencias o permisos explícitos). El LICENCIATARIO no puede transferir ni delegar a terceros la titularidad de su Licencia de POS+.

 

3. Licencia limitada para el uso de POS+.

Por el presente acuerdo, el LICENCIANTE le concede una version de prueba dels software POS+ al LICENCIATARIO, de carácter limitado y no exclusiva, para descargar, instalar y usar. Esta estará limitado en muchas funcionalidades debido a que sirve de muestra del funcionamiento del programa.

Sin estar obligado a ello, puede que en algún momento el LICENCIANTE le facilite al LICENCIATARIO modificaciones, parches, ajustes o correcciones en el software POS+ (colectivamente, en adelante, ACTUALIZACIONES). El software POS+ actualizado estará también sujeto a las condiciones de este acuerdo.

Si el LICENCIATARIO tiene una versión de POS+ instalada en su dispositivo, y el LICENCIANTE decide poner actualizaciones a disposición del LICENCIATARIO, en ese caso puede que se descarguen de forma remota y automática en su dispositivo. Con la primera descarga e instalación de POS+ en su dispositivo, el LICENCIATARIO consiente y autoriza al LICENCIANTE para que pueda facilitarle de forma remota y automática dichas ACTUALIZACIONES cuando se crea conveniente, sin necesidad de ninguna otra notificación o requerimiento solicitando de nuevo consentimiento o aprobación del LICENCIATARIO. Para proporcionarle nuevas ACTUALIZACIONES puede que, a juicio del LICENCIANTE, se le muestre al LICENCIATARIO de nuevo este acuerdo para que sea revisado (puesto que el mismo puede ser modificado o revisado por el LICENCIANTE) a su sola discreción y aceptadas sus condiciones otra vez, antes de permitirle descargar e instalar cualquiera de dichas Actualizaciones. Si el LICENCIATARIO decide no hacer clic en el botón de aceptación , el LICENCIATARIO no podrá continuar utilizando POS+ ni podrá utilizar ninguna de las nuevas características añadidas a POS+ por las ACTUALIZACIONES.

 

4. Restricciones.

El uso que usted realice de POS+ está sujeto a las siguientes restricciones y condiciones adicionales: el LICENCIATARIO no deberá (i) descompilar, hacer ingeniería inversa o desensamblar POS+ y los archivos que lo integran, o de cualquier otra forma, intentar obtener el código fuente de los mismos; (ii) manipular o interferir en las funcionalidades, los resultados o en las operaciones de POS+ mientras el mismo se esté utilizando o instalando; (iii) vender, alquilar, transmitir, revender o distribuir POS+ a terceros sin consentimiento expreso del LICENCIANTE; (iv) duplicar, reproducir, copiar (excepto con la finalidad de realizar copias razonables de seguridad), modificar o de cualquier otra forma crear obras derivadas de POS+, o (v) exportar o reexportar POS+, directa o indirectamente, a cualquier país desde medios no autorizados.

 

5. Pertenencia de la Propiedad Intelectual.

El LICENCIATARIO acepta que ninguna cláusula o mención incluida en este acuerdo significa o puede significar que el LICENCIATARIO es propietario de POS+ o de cualquier parte de la misma y que únicamente se le ha concedido permiso al LICENCIATARIO al uso del mismo. El LICENCIATARIO acepta y tiene conocimiento de que, en relación con este acuerdo, el LICENCIANTE es titular de la totalidad de los derechos, títulos e intereses en relación con y sobre POS+, y en relación con y sobre cualquier obra o propiedad intelectual (incluyendo, en particular pero sin limitación, "copyrights", patentes, marcas y cualquier otro derecho de propiedad) incluida en o aplicable a POS+ y excluyendo aplicaciones de terceros utilizadas. Si el LICENCIATARIO envía o de alguna forma comparte con el LICENCIANTE sus ideas, comentarios o sugerencias en relación con POS+, el LICENCIATARIO es consciente y acepta que el LICENCIANTE pueda utilizar dichas ideas, comentarios o sugerencias de cualquier forma, para cualquier finalidad, sin la necesidad de ninguna compensación, retribución (a la que el LICENCIATARIO expresamente renuncia), aprobación o consentimiento. El LICENCIATARIO también consiente en ceder al LICENCIANTE todo derecho de explotación, título e intereses en relación con y sobre dichas ideas, comentarios o sugerencias.

 

6. Exclusión de garantía

El LICENCIANTE EXCLUYE TODA RESPONSABILIDAD derivada de la descarga, instalación, uso o desinstalación por el LICENCIATARIO de POS+, o su uso de los servicios de POS+.

POS+ se proporciona sin garantia de ninguna clase, ya que el LICENCIATARIO previamente a la compra de su licencia, puede comprobar la funcionalidad de la aplicación en su dispositivo y por tanto habiendo probado / testeado el software, acepta los requerimientos y el comportamiento de esta aplicación. El LICENCIANTE excluye cualquier garantía expresa, tácita o estatutoria, incluyendo, sin limitación ninguna garantía de calidad satisfactoria, comerciabilidad y/o aptitud para un propósito determinado, y de no infracción de derechos.

Habiendo expuesto todo lo anterior hacer incapié, que el LICENCIANTE incluye en el software con licencia obtenida / adquirida por su compra, mecanismos (exportación e importación de datos) para preservar su información, es decir la información que se ha ido acumulando tanto en la instalación del software acerca de su negocio, como la generada a partir del uso de POS+. Por tanto en cualquier caso por el mal uso, fallo en el dispositivo, actualizaciones críticas del software u otros posibles causas o fuentes de errores que conlleven a pérdidas de datos el LICENCIANTE no se responsabiliza en ningún caso, tanto por la negligencia del LICENCIATARIO de no haber realizado las copias de seguridad pertinentes, ya que el preservar los datos(ejecutar los mecanismos de exportación e importacion "backups") corre por cuenta del LICENCIATARIO, esto es así por que el software POS+ esta diseñado para que la integridad de la información que usted el LICENCIATARIO proporciona al programa está única y exclusivamente en su dispositivo por defecto en la instalación del software en modo local, es decir el LICENCIANTE no recibe, adquiere ni tiene acceso a esta información. La información que el software POS+ envía al LICENCIANTE es tan solo en el momento de la compra de la licencia para poder gestionar e identificar la compra del LICENCIATARIO, y en la comprobación de las licencias y dispositivos por parte del LICENCIATARIO.

 

7. Limitación de Responsabilidad.

EL LICENCIATARIO ES CONSCIENTE Y ACEPTA VOLUNTARIAMENTE QUE LA DESCARGA, INSTALACIÓN Y/O UTILIZACIÓN DE POS+ TIENE LUGAR BAJO SU ÚNICA Y EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD. SIN PERJUICIO DE LO ANTERIOR, EN NINGÚN CASO EL “LICENCIANTE” SERÁ RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑOS O PERJUICIOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES, CONSECUENCIALES, EJEMPLARES O PUNITIVOS, DERIVADOS DE O EN RELACIÓN CON LA DESCARGA, INSTALACIÓN, USO, MAL USO O DESINSTALACIÓN QUE EL LICENCIATARIO REALICE DE POS+.

 

8. Exclusión en relación con las aplicaciones de terceros.

POR EL PRESENTE ACUERDO EL LICENCIATARIO ES CONSCIENTE Y ACEPTA QUE CUALQUIER APLICACIÓN DE TERCEROS QUE PUEDA ESTAR INTEGRADA CON POS+, LE HA SIDO FACILITADA POR UN TERCERO PROVEEDOR Y NO POR EL LICENCIANTE. EL LICENCIATARIO ES CONSCIENTE Y ACEPTA QUE LA DESCARGA, INSTALACIÓN Y USO DE CUALQUIERA DE DICHAS APLICACIONES DE TERCEROS NO ESTÁN SUJETAS AL PRESENTE ACUERDO, PERO PUEDEN ESTAR SUJETAS A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO, LICENCIA, POLÍTICA DE PRIVACIDAD, O CUALQUIER OTRO TIPO DE ACUERDO DE DICHAS APLICACIONES DE TERCEROS. EL LICENCIANTE EXPRESAMENTE EXCLUYE TODA RESPONSABILIDAD EN RELACIÓN CON CUALQUIERA DE DICHAS APLICACIONES DE TERCEROS O EL USO QUE EL LICENCIATARIO HAGA DE LAS MISMAS.

 

9. Indemnidad.

AL DESCARGAR, INSTALAR, USAR O DESINSTALAR POS+, EL LICENCIATARIO ACEPTA, EN SU PROPIA CUENTA Y RIESGO, RESARCIR, DEFENDER Y MANTENER INDEMNE AL LICENCIANTE, SUS MATRICES, FILIALES Y SUCURSALES, SUS SOCIOS DE NEGOCIO, LOS TERCEROS PROVEEDORES, Y SUS RESPECTIVOS DIRECTORES, OFICIALES, EMPLEADOS, DISTRIBUIDORES Y AGENTES (EN ADELANTE, "PARTES INDEMNES"), FRENTE Y POR CUALQUIER DAÑO, PERJUICIO, DAÑOS PERSONALES, ACCIONES, RECLAMACIONES, DEMANDAS Y GASTOS, INCLUYENDO HONORARIOS Y COSTAS, TODOS ELLOS DE CUALQUIER CLASE O NATURALEZA, DERIVADOS DE, EN RELACIÓN CON O RESULTANTES DE CUALESQUIERA RECLAMACIÓN CONTRA CUALESQUIERA DE DICHAS PARTES INDEMNES O TODAS JUNTAS, QUE SEAN CONSECUENCIA DE O EN RELACIÓN CON: (I) CUALQUIER INCUMPLIMIENTO DE ESTE ACUERDO POR EL LICENCIATARIO; O (II) LA DESCARGA, INSTALACIÓN, USO O DESINSTALACIÓN QUE EL LICENCIATARIO REALICE DE POS+, INCLUYENDO, EN PARTICULAR PERO SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER RECLAMACIÓN POR DAÑOS PERSONALES (INCLUYENDO MUERTE), DAÑOS A LA REPUTACIÓN, VIOLACIÓN DE LA INTIMIDAD O DAÑOS A BIENES MUEBLES, INTANGIBLES, O DATOS (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, PÉRDIDA DE BIENES O PÉRDIDA DEL USO DE BIENES MUEBLES, INMUEBLES, INTANGIBLES, O DATOS).

 

10. Política de privacidad.

Ver en https://www.rcti.es/web/services.php?q=61

 

11. Uso de aplicaciones de terceros.

Ver en https://www.rcti.es/web/services.php?q=62

 

12. Varios.

Serán competentes en los litigios derivados del presente Acuerdo los juzgados y tribunales de la ciudad de Barcelona, Provincia de Barcelona, España. La Ley aplicable al presente acuerdo será la española, salvaguardando en todo caso las normas imperativas del lugar cuyos tribunales conozcan de la controversia, así como las normas imperativas de defensa y protección de los consumidores.

Si alguna parte o cláusula de este acuerdo es o fuese declarada nula o sin efecto, las restantes estipulaciones conservarán su validez.

Cualquier modificación que el LICENCIANTE realice en este acuerdo estará disponible en https://www.rcti.es/index.php?service=es.rcti.posplus apartado eula. El uso que el LICENCIATARIO realice de POS+ estará siempre sujeto a los términos y condiciones del acuerdo vigente en cada momento.

la aplicación https://www.rcti.es/index.php?service=es.rcti.posplus.

Barcelona, 14 de enero 2017.

RCTI - ESPAÑA.


HORARIO


LUNES - VIERNES

10:00 h - 13:00h
17:00 h - 20:00h

CONTACTO


Síguenos en:




  

UBICACION


Dirección:

Travessera de Gràcia 341 ENT. 2ª.
08025 - Barcelona

Metros:

L2 y L5 - Sagrada Familia
L4 - Joanic



Tweets

©2018 | Desarrollado por RCTIES

Este sitio web utiliza cookies propias para optimizar su navegación, adaptandose a sus preferencias realizando labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra Política de Cookies.